¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No abren los mailings

+4
Gran Toro Colocado
Daniel zr_La Colonita VIP
Billy Pistolas
Capulla
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No abren los mailings - Página 2 Empty Re: No abren los mailings

Mensaje  santuchita Miér Ago 04, 2010 3:04 am

Hola gente les comento que la gente de Fernet Branca VIP, han recuperado la ciudad mandando mensajes al sistema, han nombrado un nuevo fundador y han recuperado el fuerte tambien, asi que ya no lanzen un ataque XD!!! eh vuelto a jugar y estare a full rtabajando con el premiun para tratar de suvir lo mas rapido posible de nivel, para que sirva para alguna batalla de fuerte, sumare los puntos para batallar. Gracias a todos por el apoyo recibido y un poco ya me explicaron como fue el bloqueo. Asi que luego que me explicaron decidi volver a jugar y mi personaje se llama Santu Brangus. asi me encontraran en el juego. El problema es al fina lque con mis hermano compartimos la misma RED no la misma PC, pero me dijieron que tambien hay reglas para eso, cosa que desconociamos, por ejemplo no podemos hacer duelo a un mismo jugador dentro de 24hs, cosa que de seguro no hemos cumplido debido a la guerra que tenemos con la fraternidad, yo con santuchita me la pasaba atacando hasta que me desmayaban igual hacian mis hermano pero bueno, ya paso y ahora un nuevo comienzo que espero que sea rapido para poder ayudar a la alianza de nuevo, Ahora cuentan con el apoyo de nuevo de Fernet Branca VIP, manden por favor telegramas de las batallas a Morbier, y magnum78 que quedaron como fundadores, hasta ue yo coga nivel XD

saludos!!!
santuchita
santuchita
Principiante
Principiante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 36
Localización : Fernet Branca VIP

Volver arriba Ir abajo

No abren los mailings - Página 2 Empty Re: No abren los mailings

Mensaje  santuchita Vie Ago 13, 2010 3:34 am

Gente a nuestra ciduad no le estan llegando los mail de las batallas, pueden mandar a Santu Brangus
santuchita
santuchita
Principiante
Principiante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 36
Localización : Fernet Branca VIP

Volver arriba Ir abajo

No abren los mailings - Página 2 Empty Re: No abren los mailings

Mensaje  Capulla Vie Ago 13, 2010 8:29 am

Cierto Santuchita, había un error.
Ya lo he arreglado, a partir de ahora recibirán los avisos los siguientes miembros de tu ciudad:
theowl
Morbier

Un saludo y esperamos te encuentres bien Very Happy
(Hay posibilidades de que puedas recuperar tu cuenta?)
Capulla
Capulla
Super Mod
Super Mod

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No abren los mailings - Página 2 Empty Re: No abren los mailings

Mensaje  santuchita Sáb Ago 14, 2010 4:53 am

no creo capu, por eso reinicie con Santu Brangus, y me dieron unos pasos a seguir, pero me dicen que tiene puebas que no se reevlaran, pasa que ami y a mis otros dos hermano nos bloquearon, tenemos 3 pc en casa, y cada uno en la sulla, pero la explicacion que me dan es que no podemos hacer duelos a un mismo jugador en 24hs para jugadores que comparten red. Y como estamos en guerra con la fraternidad de seguro atacabamos a cualquier a cualquier hora, pero bueno, les dije que si solo es por eso es una pavada, yo era 71 mis hermano 67 y 66 creo todos preium pagando y teniamos pepitas aun sin usar, al bloquear se perdio dinero tmabien. Asi que por eso me estoy quejando de lo poco seria, pero ellos siempre encuentran una respuesta para darme. Dicen que yo al iniciar la cuenta acepte las condiones y terminos. Y bueno ahy estamos.... Pero no me quiero acordar mucha :S. ahora ya voy por el nivel 25 XDDD
santuchita
santuchita
Principiante
Principiante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 36
Localización : Fernet Branca VIP

Volver arriba Ir abajo

No abren los mailings - Página 2 Empty Re: No abren los mailings

Mensaje  santuchita Vie Ago 27, 2010 8:12 pm

Gente vuelvo pedir al encargado de la lista de fundadores, que me agregue, soy Santu Brangus en el juego
santuchita
santuchita
Principiante
Principiante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 36
Localización : Fernet Branca VIP

Volver arriba Ir abajo

No abren los mailings - Página 2 Empty Re: No abren los mailings

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.